Detenido presunto feminicida de mujer en Chichimequillas, El Marqués

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., octubre 11 de 2022.- Fue detenido y presentado ante la autoridad competente el presunto feminicida, responsable de provocar el deceso de una mujer en la comunidad de Chichimequillas, municipio de El Marqués.

El detenido es la pareja sentimental de la hoy occisa de entre 45 y 50 años de edad, a quien ultimó con arma blanca al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Gerónimo Luna, de esa comunidad marquesina.

Trascendió el hombre de encontraba bajo los influjos del alcohol o de algún enervante, además de que los vecinos comentaron ya tenían problemas maritales; al salir de su casa después del asesinato, metros más adelante la Policía Municipal lo detuvo.

La detención se dio derivado de una llamada a la Línea de Emergencia 9-1-1, por lo que en seguimiento a los protocolos de atención a la víctima con perspectiva de género, elementos de Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, se dieron a la tarea de la búsqueda y localización inmediata del sujeto, quien ya se puso a disposición de la autoridad competente.

Se brinda atención integral a las víctimas indirectas.