Reconoce Diputada Vero Galicia Conversatorios “Los Retos de la Educación después de la Pandemia en el Estado de Querétaro”

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., junio 30 de 2022.- “Estuvimos presentes en el Cierre de la Gira de Conversatorios ‘Los Retos de la Educación después de la Pandemia en el Estado de Querétaro'”, comentó la Diputada Local Vero Galicia Castañón.

“Felicito y agradezco a mi compañera Diputada Ana Paola López Birlain, Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura en la 60 Legislatura, el impulso en este tema tan importante como lo es la Educación en nuestras niñas, niños y jóvenes.

“Ahora, más que nunca está claro que el mundo cambió, vivimos una nueva normalidad, después de la pandemia surgieron nuevos retos y experimentamos cambios en todas las áreas y, claramente, la Educación no fue la excepción”, dijo la Legisladora.

Consideró Vero Galicia que el aprendizaje siempre debe ser el centro de todo, con el objetivo de expandirlo y colectivizarlo, impulsando a las y los estudiantes así como docentes para explotar todas las estrategias mediadas por las TIC’s para acercarse a nuevas áreas del conocimiento.