Diputado Juan Guevara da a conocer importante aprobación de Iniciativa

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., junio 23 de 2022.- “En Sesión Ordinaria de Pleno, fue aprobada la Iniciativa que presentamos, la cual exhorta a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Gobierno Federal y a la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión a considerar, en la estructura programática a emplear en el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2023 y en el Análisis Presupuestal, la incorporación de Programas que garanticen la atención de las necesidades y demandas de los productores del Sector Agropecuario a fin de impulsar su productividad”, dio a conocer el Diputado Local Juan Guevara Moreno.

“Esperamos que la voz de las y los productores queretanos se escuche en tiempo y forma. Queremos que el Sector Agropecuario tenga el respaldo del Gobierno Federal”, comentó el Legislador.

“Agradezco el respaldo a los Diputados que conforman la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Rural Sustentable: Memo Vega Guerrero, Uriel Garfias Vázquez y también a la diputada Chela Juárez Montes que desde el inicio han apoyado esta iniciativa”, concluyó Juan Guevara.