Entregan vehículos y equipo a Seguridad Pública y PC de Pedro Escobedo

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., junio 04 de 2022.- “Con esta entrega de uniformes y unidades móviles especializadas en la prevención del delito y rescate a la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y a la Dirección de Protección Civil, reforzaremos la seguridad para lograr mantener la paz de las y los escobedenses; agradezco al señor Gobernador Mauricio Kuri González por el respaldo y apoyo; al Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado, Iovan Elías Pérez Hernández y al Director Estatal de Protección Civil, Javier Amaya Torres. Sabemos que contamos con grandes aliados”, mencionó el Presidente Municipal de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, al tiempo de hacer entrega de las unidades, uniformes y equipamiento.

La entrega incluyo 3 vehículos tipo pick up y 50 uniformes para la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mientras que la Dirección de Protección Civil recibió una camioneta doble cabina, una camioneta Van con equipo de ambulancia equipada y uniformes; todo ello con un monto superior a los 8 millones de pesos.

Asimismo hizo un reconocimiento a los integrantes de ambas dependencias por la labor que realizan todos los días y reiteró el compromiso de la Administración para seguir dotando de herramientas que les permitan realizar sus labores y prestar servicios de calidad a la ciudadanía.

Durante la entrega estuvo presente lovan Elías Pérez Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro; Lucero Landeros Tejeida, Directora de Vinculación en la Coordinación Estatal de Protección Civil en representación de Javier Amaya Torres, Director de la Coordinación Estatal de Protección Civil; Julio César Correa Castillo, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo; Griselda Santiago Sixtos, Secretaria de Gobierno de Pedro Escobedo y Alberto Tejida de la Peña, Director de Protección Civil del Municipio de Pedro Escobedo; Regidores del H. Ayuntamiento y ciudadanía en general.