Entrega alcalde Luis Nava renovación de infraestructura en la colonia Cimatario, Querétaro

También apoyará contra inundaciones en la temporada de lluvias

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., mayo 16 de 2022.- El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se reunió con vecinos de la segunda y tercera sección de la colonia Cimatario, para entregarles las obras de renovación de servicios de la red de drenaje sanitario, red de agua potable y red de sistema pluvial, así como la rehabilitación de calles de tránsito común.

«Estamos trabajando en todo el municipio porque todas las personas merecen que nosotros hagamos las inversiones y mejoren sus condiciones de vida. Sigan contando con nosotros, estamos a sus órdenes y estamos para servirles todo el equipo para ver todos los temas desde alumbrado, seguridad y la responsabilidad que tenemos nosotros es brindarles mejores condiciones de vida», señaló el Alcalde en un diálogo abierto con los vecinos.

Esta obra integral, de acuerdo con María Guadalupe Medina Moreno, vecina y Tesorera del Comité de Pro Obra de la colonia Cimatario, fue esperada por muchos años por las y los vecinos, pues entre muchos beneficios, contribuirá a evitar inundaciones en tiempos de lluvia.

«Después de muchos años nuestra colonia Cimatario, segunda y tercera sección ha recibido una importante renovación en la infraestructura del drenaje pluvial, del drenaje sanitario, en la estética de nuestras calles y en los corredores de nuestro parque. Como ciudadana es una gran satisfacción contar con gobernantes comprometidos por atender las necesidades de la ciudadanía», indicó a nombre de los beneficiarios.



La rehabilitación de calles e infraestructura de la colonia Cimatario requirió una inversión de 63 millones 542 mil 306 pesos, y tras su conclusión ahora comenzará el rediseño y rehabilitación de sus áreas verdes.

Entre las autoridades que participaron en el evento estuvieron: la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo; la Secretaria de Servicios Públicos, Alejandra Haro; el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres; el Secretario de Movilidad, Rodrigo Vega Maestre; el Diputado Local, Gerardo Ángeles; Regidores del Ayuntamiento; y el Delegado Municipal del Centro Histórico, Octavio Mata Rivera.