Gran participación en 4o Día de Actividades por Aniversario de Pedro Escobedo

Por Voz Imparcial

PEDRO ESCOBEDO, QRO., mayo 11 de 2022.- El Gobierno de Pedro Escobedo, por medio de la Dirección de Cultura y a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, llevó a cabo su 4to día de actividades por el 81 aniversario del municipio, misma que tuvo lugar en diferentes puntos de la demarcación y contó con una gran participación por parte de la ciudadanía.

Los asistentes pudieron disfrutar en el Jardín Reforma, del Mercadito “Somos Pedro Escobedo”, el cual impulsa a emprendedores locales con una gran variedad de productos.

Más adelante, se dieron cita en el Panteón Municipal para disfrutar de un bello detalle con el mariachi “Viajeros de México”, a quienes ya no están con nosotros pero siguen en nuestros corazones en este 10 de mayo.

A lo largo del día, se llevaron a cabo diversas actividades entre las que destacan la inauguración de la Canasta Más Grande y Movible de México, así como la Muestra Artesanal “Raíces Tecoac”.

Enseguida se presentó la Estudiantina Emmanuel del Centro Cultural de Pedro Escobedo, en el Jardín Álvaro Tejeida; regresando al Jardín Reforma, tuvimos la presentación artística del grupo de danza “Al Son que me Toquen Bailo”, de la Casa de la Cultura de Ajuchitlancito.

Finalmente, el grupo de Mariachis “Viajeros de México” y la presentación Artística de “Rhapsody Art Academy”, dieron un gran cierre de actividades por el Día de la Madre en este 81 aniversario del Municipio de Pedro Escobedo.