Alcaldesa Lupita Pérez festeja a las mamás ezequielmonteses en su día

Por Voz Imparcial

EZEQUIEL MONTES, QRO., mayo 10 de 2022.- Desde el pasado viernes 6 de mayo del 2022, Ezequiel Montes ha festejado a las mamás con música, rifas, regalos y muchas sorpresas.

El gran festejo se llevó a cabo en el Jardín Principal de la Cabecera Municipal, en donde consintieron a las madres de las tres delegaciones y durante el fin de semana, 9 y 10 de mayo, la alcaldesa Lupita Pérez Montes recorrió algunas comunidades del municipio para continuar con el este gran día.

Entre las comunidades a las que asistió está Loberas, San José del Jagüey, Guanajuatitos, Barreras, El Bondotal, Villa y Los Ramírez.

Este evento de la Cabecera Municipal contó con la asistencia de aproximadamente 1 mil invitados; Seguridad Pública y de Tránsito Municipal, así como Protección Civil se mantuvieron al tanto del evento para salvaguardar a las ciudadanas.

La alcaldesa Pérez Montes dejó en claro que estas actividades fueron para reconocer su labor en el rol de madres que desempeñan día con día, así como fomentar y buscar más y mejores oportunidades para que las madres ezequielmonteses puedan aprender artes u oficios que las impulsen a crear incluso sus propios negocios.

También anunció que esta mañana se abrió la Convocatoria para el Programa Estatal por medio de la SEDESOQ de “Estancias Infantiles Contigo para Jefas de Familia”, el cuál tiene el gran objetivo de apoyar a las mujeres en situación de vulnerabilidad, que trabajan, buscan empleo o estudian, mediante el acceso a servicios de cuidado y atención infantil.

Este ingreso permitirá a estas mujeres continuar buscando una mejor vida para sus hijas o hijos y fomentar la superación personal.