Fallece Antonio ‘Hulk’ Salazar, exfutbolista de Chivas

Vía ESPN

TONALÁ, JAL., mayo 10 de 2022.- Antonio ‘Hulk’ Salazar, exdelantero de Chivas, falleció a los 33 años. El atacante se formó en las fuerzas básicas de los rojiblancos y compartió vestidores con jugadores como Marco Fabián de la Mora y Erick ‘Cubo’ Torres.

El ‘Hulk’ Salazar murió a los 33 años, según confirmaron dos fuentes a ESPN Digital. En su paso por el futbol profesional tuvo experiencia en Chivas y en los extintos Jaguares de Chiapas, además que en su momento fue considerado una de las principales promesas de los rojiblancos.

El atacante también jugó en Costa Rica y tuvo un paso por la Liga de Expansión MX, su último equipo en México fueron los Cimarrones de Sonora.

Algunos reportes señalan que el cuerpo del ex futbolista se encontró calcinado, en Tonalá, Jalisco, aunque la Fiscalía General del Estado informó que aún no se ha confirmado la identidad del cuerpo encontrado.

“De ese asunto aún no se cuenta con una identificación oficial y se está a la espera de dictámenes genéticos para corroborar la identidad de la persona”, informó la Fiscalía General de Jalisco, a este medio, por lo que siguen las investigaciones alrededor del caso.

A pesar de eso, en las redes sociales de Chivas, el club envió las condolencias a familiares y amigos.

“Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio ‘Hulk’ Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos”, agregó.

Salazar coincidió con jugadores como Marco Fabián de la Mora y Erick ‘Cubo’ Torres en las etapas de formación de Chivas y en el primer equipo. El jugador era originario de Ciudad Madero, Tamaulipas y fue el conjunto rojiblanco el que le dio la oportunidad en el futbol.