Exigen a Secretario General del SNTSS pagar manutención a uno de sus hijos -ESCÁNDALO EN EL SEGURO SOCIAL QRO-

 

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 26 de abril de 2022.- Un verdadero escándalo quedó al descubierto en el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección 23 Delegación Querétaro, al conocerse que su Secretario General Doctor Carlos Morales Vargas ha sido emplazado por la justicia local.

Y es que se le ha demandado ante tribunales, un retroactivo económico de más de 20 años que deberá entregar a uno de sus hijos por una manutención que el Doctor Morales ha negado incluso hasta la paternidad misma.

En la Carpeta de Investigación CI/QRO/418/2022, y en el juicio que se sigue en el juzgado segundo familiar, se lee que ya fue emplazado dicho médico, pero negándose a enfrentar su situación legal envió a sus secretarias a recibir el aviso y ahora, el Doctor busca a través de un fraude procesal cambiar todos sus bienes a nombre de su esposa.

RELATORÍA DE HECHOS:

Para conocer más de este Doctor Morales Vargas, él tuvo un hijo en el año 1984 del cual no se hizo cargo, posterior a él tuvo un segundo hijo, una niña en San Luis Potosí aproximadamente en 1986, del cual se hizo cargo mientras estaba radicando en aquella ciudad, pero de igual manera dejó de dar manutención; después se casó con Lilia “N” con la cual tuvieron 2 hijas que obviamente sí reconoció, años después aproximadamente en el año 2000 el primer hijo lo busca para tener un acercamiento pero fue tratado con la “punta del pie”, siendo sobajado, insultado, llamádolo bastardo, por lo que este hijo se aleja del susodicho.

Ahora, al hacerse público el problema legal en que se haya envuelto el Secretario General de los Trabajadores del Seguro Social, se presume que tiene varios hijos más fuera del matrimonio y de igual manera, estarían interponiendo su denuncia correspondiente por la misma causa.

En la próxima entrega daremos a conocer más detalles de este Doctor que en lo público se envuelve, sin serlo, como una persona cabal.