Alcaldesa Lupita Pérez presenta Programas Sociales 2022 para Ezequiel Montes

Por Voz Imparcial

EZEQUIEL MONTES, QRO., abril 12 de 2022.- La alcaldesa Lupita Pérez Montes, junto con el Director de la Dirección de Desarrollo Social Municipal de Ezequiel Montes, Julio César Domínguez Terán, dio a conocer a través de sus cuentas oficiales y medios de comunicación los Programas Sociales que este 2022 se llevarán a cabo a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

A partir de la tarde de ayer 11 de abril, los registros se abrieron para el programa de “becas para nivel básico” y “apoyo alimentario”.

También se abrirán apoyos para negocios y calentadores solares, por lo que invitan a mantenerse al pendiente de las cuentas oficiales municipales ya que se anunciará la convocatoria en los próximos días.

Para poder ser beneficiario es necesario que realicen su registro en la página web del municipio www.ezequielmontes.gob.mx cumplan con todos los requisitos y concluyan al 100% el proceso.

Los beneficiarios deben cumplir con los criterios de elegibilidad y priorización establecidos en las Reglas de Operación.

En la presentación, la alcaldesa Pérez Montes compartió su interés por estimular el estudio y la superación de la comunidad estudiantil mediante estos apoyos, así como apoyar a las familias que se han visto afectadas por la crisis económica derivada de la pandemia por el COVID 19, contribuyendo a la seguridad alimentaria y nutricional y que además signifique un apoyo en la economía familiar y ayuda en los negocios.

En su intervención, Julio César Domínguez Terán compartió que se invertirán cerca de ocho millones de pesos para poder apoyar a más de 1 mil quinientos beneficiarios directos y más de siete mil beneficiarios indirectos.

La alcaldesa compartió que su objetivo para apoyar a las y los ezequielmontenses tiene el rumbo marcado y van bien, ya que desea seguir con la mira estatal del Gobernador Mauricio Kuri para poder llevar a su municipio y su gente al siguiente nivel.