-VIDEOS- Denuncian robos de computadoras de automóviles en San Juan del Río

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., marzo 17 de 2022.- Ya varias son las denuncias que se han hecho a las autoridades competentes por el robo de computadoras de vehículos.

En hechos ocurridos en la Zona Oriente de San Juan del Río, videos en poder de VOZ IMPARCIAL evidencian la forma de operar de los delincuentes, quienes se escudan en la obscuridad de la noche para cometer el ilícito.

Se observa que a bordo de un auto, los maleantes llegan e inspeccionan el vehículo del que van a sustraer su computadora, mientras que otros cómplices tripulando una camioneta dan vueltas a la manzana para observar a su alrededor y luego, en un certero momento un especialista se baja del vehículo, abre el cofre del auto a robar y le quita de manera rápida la computadora, posteriormente se dan a la fuga en segundos.

Se hace un llamado a la sociedad para reportar, como en estos videos, a los hampones y que las autoridades se den cuenta de quiénes son para tomar medidas drásticas, ya que los hampones están grabados plenamente.