Denuncia Pancho a Pepe Calzada en Fiscalía por “madriza” recibida -VIDEO-

Por  Valentín Ruíz 

QUERÉTARO, QRO., 28 de diciembre de 2021.- Luego de que el periodista Joaquín López Dóriga hiciera público el zafarrancho entre los ex gobernadores de Querétaro Pancho Domínguez y Pepe Calzada, todo ha quedado expuesto al escarnio de la voz popular. 

Es por ello que Pancho Domínguez interpuso querella en contra de su otrora ex Gobernador Pepe Calzada ante la Fiscalía General del Estado, debido a la madriza que el priísta le propinó al panista. 

En dicha Carpeta de Investigación puede leerse que Pancho recibió severos golpes en la cabeza, lo que vuelve peligroso en su humanidad pues basta recordar que Domínguez hace años habría recibido una operación quirúrgica en el cráneo. 

VER VIDEO:

Y es que López Dóriga asegura que cierto es que Calzada fue el primero en lanzarle un puñetazo a Domínguez, Pancho también se defendió e incluso a botellazos continuó la madriza, el cansancio fue lo que concluyó con la pelea, pero el panista se querelló por las lesiones recibidas en cabeza y tez.

Mauricio Kuri también habría sido “embarrado” en la presente Carpeta de Investigación, lo bueno para él es que solo se trató de una “inocentada” más de las que saben hacer Pancho y Pepe.

Feliz día de los Santos Inocentes les deseamos desde esta redacción…