Alcalde Miguel Martínez participa en Reunión Estatal del INAPAM en Cadereyta

Por Voz Imparcial

CADEREYTA DE MONTES, QRO., diciembre 07 de 2021.- El Municipio de Cadereyta de Montes, a través del Sistema Municipal DIF, fue sede del Encuentro Estatal del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Miguel Martínez Peñaloza, Presidente Municipal, dio la bienvenida, asimismo manifestó su respeto, admiración y agradecimiento por el apoyo para los Adultos Mayores; además reiteró el apoyo de las instalaciones del municipio por ser entrada a la Sierra Gorda.

Cabe destacar que se contó con la asistencia de los 18 representantes del INAPAM, encabezados por la Lic. Alma Rosa Villeda Avalos, Directora del Sistema Municipal y la encargada de INAPAM Cadereyta, la Maestra Soraida Ramos.

El objetivo fue establecer acuerdos, planes de trabajo y actualizaciones, todo en beneficio de los Adultos Mayores.

Se informó que el INAPAM ofrece actividades de capacitación para Adultos Mayores con enfoque a sus derechos, que les permita fortalecer sus competencias y habilidades para la mejora de su practica cotidiana a través de espacios culturales y recreativos, potencializando el bienestar de las personas mayores.