Conoce a las y los Regidores de SJR y sus Comisiones

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., octubre 16 de 2021.- En Sesión de Cabildo, se aprobó la integración de las Comisiones del Ayuntamiento de San Juan del Río.

En su intervención, el alcalde Roberto Cabrera Valencia, invitó a los Síndicos y Regidores a que pongan Adelante a San Juan, desde cada una de las comisiones que tendrán oportunidad de presidir o integrar.

Asimismo, Cabrera Valencia afirmó que las mujeres y hombres que integran al Ayuntamiento y estas Comisiones, tienen una gran vocación de servicio y están comprometidos y listos para seguir resolviendo lo urgente y ofrecer los mejores resultados que ayuden a elevar la calidad de vida y la sensación de bienestar de las familias sanjuanenses.

Cabrera Valencia encabezará las Comisiones de Gobernación, Hacienda y Cuenta Pública; Obras y Servicios Públicos; Seguridad Pública, Tránsito y Policía Preventiva, además de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología, trabajo en el que estará acompañado y respaldado por Regidores y Regidoras del Ayuntamiento.

La Comisión de Desarrollo Agropecuario, será Presidida por el Regidor Vicente Zamora Rivera; la de Salud Pública, por la Regidora Crispina Osornio Valencia; los esfuerzos de la Comisión de Igualdad de Género, Derechos Humanos, Mujer y Familia, los encabezará la Regidora Rosa María Ríos García.

La Síndico Karla Cortés Ocampo, presidirá la Comisión de Educación y Cultura; Itzel Abigail Guerrero Soto, tendrá la Comisión de Asuntos de la Juventud; y los Grupos Vulnerables y Asuntos Indígenas, estarán representados en el Ayuntamiento por la Regidora Sandra Camacho Rojo.

El tema con los Trabajadores Migrantes, recaerá en la Regidora Fabiola Pérez Valenzuela; por su parte, el Regidor Antonio Pérez Cabrera, encabezará la Comisión de Combate a la Corrupción y la Regidora Alicia Yáñez Ruiz, estará al frente de la Comisión de Desarrollo Económico e Industria.

La Regidora Luz Virginia Cortés Osornio, tendrá la Comisión de Participación Ciudadana; los trabajos de la Comisión de Comercio y Turismo, serán encabezados por el Síndico Fernando Zamorano Estrella; la Regidora Martha Patricia López Luna, presidirá la Comisión de Gestoría y Atención Ciudadana; mientras que la Comisión de Transporte y Vialidad, queda a cargo del Regidor José Luis Cornejo Olivares.