Anuncia Alcalde Electo Roberto Cabrera, a titulares de Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Desarrollo Sustentable para SJR

Rosalba Ruiz, asumirá la Secretaría de Desarrollo Social; José Francisco Landeras, ocupará la Secretaría de Desarrollo Económico y Óscar Alcántara seguirá al frente de la Secretaría de Desarrollo Sustentable

Resalta el Presidente Municipal Electo, la solidez de los perfiles que trabajarán, dijo, para impulsar los ejes rectores del desarrollo y crecimiento municipal en su Gobierno

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., septiembre 27 de 2021.- El Presidente Municipal Electo de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, confirmó los nombres que encabezarán las Secretarías de Desarrollo Social, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Desarrollo Sustentable para la Administración Municipal 2021-2024.

Se trata de Rosalba Ruiz Ramos, que será la titular de Desarrollo Social; José Francisco Landeras Layseca, quien será el responsable de Desarrollo Económico y Oscar Alcántara Peña, será ratificado en la titularidad de Desarrollo Sustentable.

 

los próximos servidores públicos tendrán la responsabilidad de mantener una agenda de políticas públicas para la reactivación económica y el crecimiento ordenado en San Juan del Río.

Roberto Cabrera aseguró que se trata de perfiles probados y que mantendrán una agenda de trabajo en beneficio de las y los sanjuanenses; «Su experiencia y su conocimiento en las respectivas áreas son la garantía para fortalecer los principios rectores del desarrollo y crecimiento municipal», dijo el alcalde electo.

 “Tanto Rosalba Ruiz, José Francisco Landeras ‘El Ches’ y Óscar Alcántara, son perfiles de probada experiencia, con su conocimiento y compromiso en el Servicio Público llevaremos un paso Adelante el concepto de desarrollo y crecimiento para nuestro municipio”, expresó Cabrera Valencia.

Rosalba Ruiz cuenta con la Licenciatura en Ciencia Política por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con preparación académica en temas de equidad de género, gestión púbica y mercadotecnia política, además de fungir como presidenta y secretaria general del CDM del Partido Acción Nacional en San Juan del Río.

José Francisco Landeras ha sido funcionario público municipal y Delegado Federal, además se ha desempeñado como consejero en la Cámara de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y director de la Asociación de Industriales de San Juan del Río.

Por su parte, Óscar Alcántara, quien actualmente es el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable Municipal, cuenta con una formación en el sector público y empresarial que le han proyectado con buenos resultados en sus diferentes encomiendas.

Cabe mencionar que a la próxima Secretaria de Desarrollo Social, la acompañará en su función Javier Durán Zarate, en la Dirección de esta dependencia municipal.