Presenta municipio de El Marqués ponencias “Vende Más» y «Vinculación Efectiva”

Se brindarán 60 cursos especializados para que los inscritos al Seminario Virtual continúen capacitándose en ventas digitales

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., agosto 18 de 2021.- Como parte de las actividades realizadas durante el segundo día del Seminario Virtual 2021 “Fortaleciendo Pymes y Pequeños Negocios Marquesinos”, se presentaron las ponencias a cargo de Eric Bautista y Jorge Rosas, enfocadas al trabajo en equipo y hacer más eficientes las ventas.

Durante el evento, la Jefa de Gabinete Mónica Guerrero Arellano, indicó que este Seminario Virtual atiende las necesidades de las Pymes y pequeños negocios para que continúen fortaleciendo sus ventas a través del uso de las herramientas digitales, principalmente durante esta contingencia sanitaria.

“Este formato virtual es para cuidarnos todos y para poder acercar a ustedes herramientas de trabajo para incorporarlos al comercio digital y puedan fortalecer sus capacidades”.

Por su parte Juan Manuel Guerrero Palma, destacó que además de las ponencias, se estarán brindando a los asistentes 60 capacitaciones especializadas por parte de la Coque durante este Seminario Virtual Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

La primera ponencia estuvo a cargo del director de Businnes Network Internacional Querétaro (BNI) Erick Bautista Vera, quien explicó las ventajas de contar con aliados comerciales, ya que este esquema permite prosperar y tener una mejor captación de clientes.

“Vamos a explicar un enfoque diferente para hacer un negocio a través de la cooperación, a través de la ayuda mutua, sobre todo porque vemos que tiene resultados más importantes cuando trabajamos en equipo que cuando lo hacemos solo (…) A veces tomamos deducciones solos y cuando no preguntamos cometemos errores y siempre. El hecho que tengas una persona que te de un consejo, es un gran apoyo para que enderecen el camino y el convivir con empresarios de los cuales estás continuamente aprendiendo y aplicas lo que vas aprendiendo y tu negocio vaya despegando”.

Por su parte Jorge Rosas, presentó la ponencia de “Vendes Mas”, donde compartió con los asistentes las herramientas para mejor las ventas de las Pymes y Pequeños Negocios a través de los esquemas de “Activar tus emociones, Reinventarse de cara al cliente, Imita a los mejores y añade un diferenciador, Ajusta tus cómo y cuida tu porque, Respaldó a trabajadores.