Mañana inicia vacunación Anti Covid para personas de 40 a 49 años y embarazadas en Peñamiller

Por Francisco Bonet

PEÑAMILLER, QRO., junio 28 de 2021.- La Brigada Correcaminos invita a las personas registradas de 40 a 49 años de edad y a embarazadas mayores de 18 años de edad a que acudan por su PRIMERA DOSIS de la vacuna contra el COVID-19, atendiendo puntualmente la siguiente convocatoria en el municipio de Peñamiller.

Favor de revisarla en su totalidad y presentar los siguientes documentos: INE, comprobante de domicilio y su formato de registro de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/ previamente llenado e impreso.

Este formato lleva su QR, por lo que para agilizar su proceso de vacunación, es importante que lo presenten.

Si necesitan apoyo para generarlo e imprimirlo, pueden acudir a su Centro Integrador de Desarrollo más cercano.

Si su INE no corresponde a este municipio convocado, ES INDISPENSABLE que presenten los documentos legales que acrediten plenamente su residencia en el municipio de Peñamiller.

LOS DÍAS MARTES 29 Y MIÉRCOLES 30 DE JUNIO Y JUEVES 1° DE JULIO EN LOS HORARIOS QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN, además de que deben acudir bien alimentados, hidratados y con ropa cómoda.

Acudir también con únicamente 15 minutos de anticipación a su cita para atenderles adecuadamente y evitar aglomeraciones en el Centro del municipio y en La Estación.

A las personas de otras edades o municipios, les solicitamos su paciencia, ya que por el momento no podrán ser atendidas.

Las vacunas están contabilizadas para ser aplicadas exclusivamente en su primera dosis a las personas citadas en esta convocatoria.