Medio Ambiente y Ecología temas importantes para Iliana Montes en Arroyo Seco

Por Voz Imparcial

ARROYO SECO, QRO., mayo 29 de 2021.- La candidata del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos, dijo que el Medio Ambiente y la Ecología son parte importante para el proyecto de campaña que solidifica cada vez más el triunfo rumbo al 6 de junio.

“Continuaremos con las jornadas de limpieza en el municipio, involucrando aún más a sociedad y Gobierno; Monitoreamos el adecuado manejo del Relleno Sanitario, garantizando el buen trabajo en la zona para evitar plagas y afectación al medio ambiente”, expresó Montes Ríos.

También dio a conocer de la creación de nuevas campañas para la separación permanente de Residuos Sólidos, colaborando desde cada hogar a la disminución de desechos, fomentando el reciclaje y generando así la economía circular en el municipio.

De igual manera dará inicio a un equipo de Vigilancia Ecológica, cuyo objetivo será salvaguardar los recursos naturales, evitando así el problema de basureros clandestinos en las diferentes comunidades.

“Arroyo Seco es la Joya Verde de la Sierra Gorda y es tarea de todos cuidar de ello. Trabajar juntos para cuidar nuestro planeta será algo primordial en nuestro Gobierno”, culminó Iliana Montes.