Convertir a las Vallas en Subdelegación Piden Vecinos a Jhony Trejo

Por Voz Imparcial

Culminar el andador de lagunita a las Vallas ofrece el candidato.

Landa de Matamoros, Qro., 6 de Mayo de 2021.- Debemos de trabajar en las necesidades que tienen como comunidad, y que ustedes decidan por donde debemos empezar a trabajar, señaló Jhony Trejo, candidato del PRI a presidente municipal, a vecinos de la comunidad de Las Vallas.

Manifestó que, aunque las comunidades sean pequeñas deben de ser tomadas en cuenta, para solventar sus necesidades primordiales, por lo que escuchó las necesidades que tienen en la localidad.

Por ello vecinos manifestaron que desde hace ya muchos años han solicitado a las autoridades en turno, conviertan en comunidad independiente de La Lagunita a Las Vallas, es decir que quieren que se convierta en subdelegación.

Lo anterior debido a que solo cuando requieren de la participación de ellos los invitan a las reuniones, pero cuando se trata de recibir apoyos de los diversos programas gubernamentales nunca les avisan y todo lo concentran en La Lagunita, señalaron.

Por lo que es imperante para ellos, convertirse en sub delegación es una de su principal necesidad.

Jhony Trejo, a tal petición, dijo que ese tema es más de voluntad, por lo cual indicó que se deberá acudir a revisar la ley pertinente y someterlo a cabildo para su aprobación, por lo que no mira inconveniente alguno, para realizar dicho nombramiento.

En el tema de obra pública, Jhony Trejo, destacó que destinará los recursos necesarios para la conclusión del andador que va de La lagunita a la Vuelta, así como la rehabilitación y colocación del alumbrado público en el mismo.