La marea Azul del PAN presente en Lagunillas y Huimilpan

Por Voz Imparcial

HUIMILPAN, QRO., mayo 02 de 2021.- “¡Somos del equipo de Lety, venimos todos juntos y vamos a ganar por el PAN!”, así comenzó la porra de la candidata a la presidencia municipal de Huimilpan, Lety Servín Moya en la comunidad de Lagunillas y en la Cabecera Municipal.

La planilla de la aspirante visitó a los comerciantes, a quienes escuchó en cuanto a las necesidades que enfrentan y el interés que tienen para mejorar su situación económica que ha dejado la pandemia del coronavirus.

Debido a lo anterior, refirieron que buscarán impulsar el comercio local, a través de diversos apoyos con los que puedan ayudar su vida y cambiar las fuentes de empleo que genera este rubro.

Aseguraron que continuarán con los recorridos ciudadano por ciudadano para conocer de viva voz las necesidades y solicitudes que tiene la población, como lo ha hecho desde el inicio de su campaña.

Para finalizar, el equipo de la candidata Lety Servín realizó una caravana partiendo de la localidad de Lagunillas a la Cabecera Municipal, acatando las medidas sanitarias.