Más obra pública e infraestructura deportiva para Alfajayucan: EVC

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS.QRO., 28 de Abril de 2021.- El abanderado panista recorrió las localidades de Alfalfares, La Cañada, Alfajayucan y San Miguel Amazcala.

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acompañado de la candidata a la diputación local por el Distrito XII, Verónica Galicia Castañón, recorrió la comunidad de Alfajayucan, donde se comprometió a realizar las gestiones de un predio ante el ejido, para la construcción de una cancha de futbol, la rehabilitación de la cancha de futbol 7, así como la ejecución de más obra pública para la localidad.

En ese sentido, el candidato panista a la alcaldía marquesina, dijo que como en otras localidades, se gestionará que los ejidatarios donen los terrenos para la construcción de infraestructura deportiva, como una cancha de futbol; además señaló que rehabilitará la cancha de futbol 7 y la construcción de más obra pública, para invertir en más urbanizaciones y servicios básicos para la localidad.

“Aquí en Alfajayucan trabajaremos para ver si llegamos a un acuerdo con el ejido para poder tener una cancha de futbol y poderla habilitar… y tener una cancha igual o mejor que en otras comunidades como El Rosario o Jesús María, porque el espacio es más grande; el tema es irnos poniendo de acuerdo con los ejidatarios y darle para adelante. Vamos a rehabilitar la cancha de futbol 7, hay que meterla más recurso y como les dijo hay que echar el deporte para adelante”, afirmó Enrique Vega.

Enfatizó que continuará atendiendo el tema de la seguridad, con más inversiones en patrullas, formación policial y tecnología, pero que habrá un énfasis en el tema de prevención, atendiendo a niños y jóvenes en el tema de adicciones y regenerando el tejido social; por ello, reiteró que habrá mucho apoyo al deporte, a la cultura y el arte, que coadyuve a la sana convivencia y recreación de las familias marquesinas.

En su intervención Verónica Galicia Castañón, candidata a diputada local por el Distrito XII, aseguró que de obtener la confianza de los votantes el próximo 6 de junio, regresará a todas las localidades y seguirá atendiendo las necesidades de los ciudadanos; además legislará a favor de las familias, la seguridad, la salud y el campo. También, dijo, gestionará recursos para el municipio y trabajará de la mano de Enrique Vega, una vez que consigan ser favorecidos en las urnas.

“Les pido que voten por todos los candidatos de Acción Nacional, me comprometo a que regresaré constantemente y seguiré escuchando y atendiendo sus necesidades, de la mano de Enrique Vega, vamos a continuar trabajando para que le vaya bien a su comunidad y al municipio. Mis ejes de trabajo desde la legislatura serán la seguridad, la salud, los servicios y el campo; además de gestionar recursos para que de ser electo, Enrique Vega, se puedan aplicar en programas y acciones que beneficien a todos”.