Mayor seguridad y salud para Pinal de Amoles propone Lupita Ramírez en comunidades

Por Voz Imparcial

PINAL DE AMOLES, QRO., abril 19 de 2021.- En el primer día de campaña de Lupita Ramírez, candidata panista a la Presidencia Municipal de Pinal de Amoles, recorrió las comunidades de Santa Águeda, Escanela y Escanelilla.

Durante los recorridos, dejó en claro que la prioridad es promover en las personas las condiciones de seguridad y de menor riesgo de contagios de COVID-19; “No hay nada más importante que la salud y seguridad de las personas, ni siquiera las elecciones”, aseguró.

En cada recorrido se aseguraron de cuidar los protocolos y medidas sanitarias adecuadas para evitar cualquier posibilidad de contagio a la ciudadanía o al mismo equipo de campaña.

Mencionó que, en caso de ganar la confianza de los ciudadanos, se buscará que desde el Gobierno Municipal y por medio de gestiones, se logre mejorar y ampliar los servicios de salud en las comunidades y delegaciones del municipio, pues una de las prioridades más importantes.

Antes de terminar el día, logró reunirse en Ahuacatlán de Guadalupe con la candidata a la diputación local por el distrito 15, Selene Salazar.