Lupita Ramírez, la preparación al servicio de la ciudadanía

Por Voz Imparcial

PINAL DE AMOLES, QRO., 30 de Marzo de 2021.- El Municipio de Pinal de Amoles se destaca por contar con servidores públicos en el sistema Judicial con personal altamente capacitado y eficaz. Tal es el caso de, quien hasta enero fue la Jueza del Juzgado Menor Mixto en el Distrito Judicial de Jalpan de Serra, originaria de Pinal de Amoles, quien se destaca por su alta capacitación y especialización, lo que la ha llevado a cumplir con su responsabilidad de manera efectiva, imparcial, ética y profesional.

La pinalense ha demostrado ser capaz de realizar su trabajo en excelencia y en constante preparación. A su joven edad, Lupita cuenta con más de diez diplomados, y con una especialidad, una maestría y otra cerca de concluirse.

Desde su época de estudiante, Lupita Ramírez demostró un gran profesionalismo y capacidad, lo que la ha llevado a destacarse dentro del Poder Judicial. Comenzó como meritoria donde su amplia capacidad la llevó a obtener mayores responsabilidades.

Gracias a su constante capacitación, Lupita logró regresar a Pinal de Amoles y posteriormente se mantuvo en la región al ser la titular del Juzgado Menor Mixto en el Distrito Judicial de Jalpan de Serranas hasta inicios del presente 2020, lo que la mantuvo cercana a su pueblo y su gente.

Hasta su separación del cargo como Jueza menor, Lupita sirvió de inspiración a muchas personas de su municipio como ícono de decisión, valor, capacidad y honor.

Lo que ha logrado Lupita Ramírez sirve de inspiración para los pinalenses en búsqueda de alcanzar nuevos horizontes y superar retos que se creían imposibles.