Policía de El Marqués detuvo a dos por robo a transeúnte con violencia.

Por Voz Imparcial
 
EL MARQUÉS, QRO., 30 de Marzo de 2021.- Gracias a la oportuna respuesta de la policía municipal de El Marqués, ante una denuncia ciudadana, se logró la detención de José Daniel “N” y Jairo Daniel “N” por el delito de robo a transeúnte con violencia. 
 
Fue durante un  recorrido preventivo por la carretera 210, que el personal de proximidad social brinda la atención a un ciudadano quien informó del robo por parte de dos personas de sexo masculino, lo despojaron de sus pertenencias. 
 
Por ello, oficiales de esta corporación implementaron el operativo de búsqueda y localización, logrando dar minutos más tarde con dos sujetos que coincidían con la descripción proporcionada a la altura de la comunidad de Coyme. 
 
Al ser entrevistados, se localizaron dentro de sus pertenencias los objetos antes señalados, así como la réplica de un arma de fuego y tres machetes. 
 
Motivo por el que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para fincar responsabilidades en su contra por el delito de robo con violencia