Llevan a cabo en Arroyo Seco “Mujeres sobre Ruedas”

Por Voz Imparcial

ARROYO SECO, QRO., marzo 18 de 2021.- En el marco del Dia Internacional de la Mujer, la Presidencia Municipal de Arroyo Seco decidió romper los estereotipos de genero, ya que antes se decía que el andar en bicicleta sólo era para hombres y ahora las mujeres tambien lo hicieron.

“Las mujeres son capaces de desempeñar cualquier actividad que se propongan. Día con día lucharemos por hacer valer nuestros derechos”, dijeron las autoridades.

Por tal motivo, el Instituto de la Mujer y en coordinación con el Instituto de la Juventud y el Deporte la Presidencia Municipal, realizaron la actividad “Mujeres sobre Ruedas”, en la cual, las mujeres demostraron su gran entusiasmo por participar en el recorrido, saliendo de la Plaza de Arroyo Seco hasta la Delegación de El Refugio.

“Seguiremos trabajando en beneficio de las mujeres arroyosequenses”, comunicaron, dando las gracias las participantes de Purisima de Arista, Concá, Arroyo Seco, Las Trancas y Lagunillas, éste último municipio potosino y vecino de Arroyo Seco.