VIDEOS: Feminicida en potencia daña con salvajismo auto de su ex, en Tequisquiapan

Por Valentín Ruíz

TEQUISQUIAPAN, QRO., 22 de enero de 2021.- Quedó registrado en video el momento exacto en que un sujeto que ya está plenamente identificado, acudió a las afueras de una vivienda para dañar el auto de su ex pareja sentimental, por lo que ya fueron denunciado los violentos hechos ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

Se trata de Julio “C” apodado “el Costal”, quien la noche del pasado 16 de enero con un fierro golpeó el auto de su ex pareja dañando el exterior del vehículo, por lo que fue denunciado por violencia de género, amenazas, daños y lo que resulte.

Ya con anterioridad, Julio había amenazado de muerte a su ex mujer, así quedó asentado en la carpeta de investigación pues se lee lo siguiente: “Te voy a matar pinche puta, del Costal nadie se burla, no importa que me vaya de Tequis, pero primero te chingo a ti y a tu puta familia y si me denuncian, no se la van a acabar”, amedrenta.

Ahora se sabe que Montse “N” dejó a Julio por que la golpeaba mucho, incluso intentó golpear también a una hija de ésta que tiene discapacidad, lo que orilló a que “el Costal” la siga acosando de manera reiterada.

Es por ello que la familia de Montse exige a las autoridades competentes brinden los protocolos de seguridad de la víctima, así como la intervención de Derechos Humanos ya que temen por la vida de la mujer, pues se está ante un feminicida en potencia.