Le “zacateó” Pepe Calzada a la diputación federal -Aquí los detalles-

QUERÉTARO, QRO., 22 de enero de 2021.- Luego de conocerse que el ex gobernador y titular de la SAGARPA, Pepe Calzada Rovirosa, habría desdeñado la candidatura a la diputación federal por el primer distrito, la rumorología al interior del PRI se intensificó del porqué le hizo “fuchi” a dicha posición electoral.

Priístas aseguran que debido a que es suplente del senador Carlos Humberto Aceves del Olmo y un acuerdo previo entre ellos, llevaría al queretano de nuevo al senado en la segunda mitad del encargo.

Pero los más osados, señalan de un fuerte “rompimiento” personal que lo habría hecho desistir, eso se presentó desde que acudió Calzada al PRI estatal para respaldar algunas candidaturas, lo que le trajo problemas y de ahí le “zacateó” a la candidatura.

Sin embargo, Pepe Calzada cuando se conoció que sería candidato le llamó a un sinnúmero de pre candidatos y pre candidatas ya registradas en el PRI y ahora se cuestionan, ¿tendrá la dignidad política de llamarles para decirles que ya no va?