Iliana Montes inicia y entrega obras en Arroyo Seco

Por Voz Imparcial

ARROYO SECO, QRO., agosto 31 de 2019.- En la comunidad de Mesas de Agua Fría, Arroyo Seco, se entregó una rampa de concreto hidráulico, esto con la finalidad de mejorar el acceso a la carretera federal y dar seguridad a los habitantes.

En la delegación de Concá se dio inicio a la rehabilitación de la calle Hidalgo, tramo de calle Reynosa a los Puentes.

Más tarde, en la Cabecera Municipal, la Presidenta Iliana montes, en compañía de las diputadas Karina Careaga, Abigail Arredondo y el diputado Hugo Cabrera, puso en marcha el mejoramiento de la calle Madero.

Durante el evento, agradeció el apoyo del diputado Hugo Cabrera por la gestión de los recursos para realizar esta importante obra que beneficiará a todos los vecinos de la cabecera municipal.

En la comunidad de Las Trancas, se llevó a cabo la supervisión de los trabajos que se realizan en la la Casa de Salud, en donde se construye el circulado perimetral, asimismo se entregó la obra de ampliación y recalibración de la red de energía eléctrica, que también beneficiará a las comunidades vecinas.

Para finalizar la gira de trabajo, la Presidenta Montes Ríos se trasladó con su equipo de trabajo a la comunidad de Mesas de Palo Blanco, donde de igual forma, se realizó la entrega de una ampliación de la red de energía eléctrica y colocación de iluminación led.

Todo esto es muestra del importante compromiso que Iliana Montes tiene con los ciudadanos, con quienes avanza para tener un mejor Arroyo Seco.