Obtienen universitarios avances en proyectos para Landa de Matamoros y Tolimán

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., julio 26 de 2019.- El pasado día 17 de Julio, se plantearon ante la Presidenta Municipal de Tolimán, Lupita Alcántara de Santiago, una serie de proyectos en los cuales se gestionó un importante apoyo económico para los estudiantes pertenecientes a ese municipio y sus comunidades, quienes viajan todas las mañanas en el camión de la UAQ y con ello se logrará disminuir la tarifa de transporte de manera considerable, la cual se paga semanalmente.

Con dicho apoyo se benefician estudiantes de San Antonio de la Cal, San Pablo, El Sabino, El Molino, El Granjeno y Cabecera Municipal.

En Landa de Matamoros, se escucho de viva voz a los estudiantes del Campus Concá y Campus Jalpan que las Becas de extensión de pago son importantes para que puedan continuar sus estudios y que es importante seguir manteniendo el convenio.

La gestión de recurso para generar becas de alimentos para los estudiantes pertenientes al Municipio de Landa de Matamoros y que estudian en el Campus Concá o en el Campus Jalpan, mediante un estudio socioeconómico elaborado a conciencia.

El Municipio encabezado por Marina Ponce Camacho, Presidenta Municipal, se comprometió a la entrega de Laptops a los estudiantes de la entidad que sean más destacados en su respectivo Campus en la UAQ.

En dichas reuniones estuvieron Gregorio Fabian Linares, Estudiante de la Facultad de Derecho; Emanuel Contreras Martínez, Presidente de la Facultad de Derecho Campus Cadereyta y Coordinador de los Campus Regionales en la FEUQ; Franco Gutiérrez Merino, Presidente de la Facultad de Contaduría y Administración; Salvador Serrano Guerrero, Presidente del Consejo Estudiantil de la Licenciatura en Gestión Pública y Gobierno y Sergio González, en representación del comité de la FEUQ.