Diputada Elsa Méndez; ILUSA Y ADELANTADA

Por Valentín Ruiz

QUERÉTARO, QRO., 20 de mayo de 2019,- La que de plano viola toda norma electoral ante la complicidad de la autoridad en materia electoral, es la diputada del PAN Elsa Adané Méndez Álvarez.

Ahora hasta mandó promover su nombre e imagen a través de costosos espectaculares que se aprecian en la ciudad, todo con el fin de permanecer en el ánimo del electorado, quienes ya no se dejan engañar con estas prácticas que solo intentan burlar la inteligencia ciudadana.

De forma ILUSA, la ADELANTADA Elsa Méndez busca “posicionarse” para que en la repartición de candidaturas en el 2021 la tomen en cuenta, y como NO tiene identidad partidista, no le importa qué partido la catapulte, pues su esposo Juan Barrios lo mismo puede “negociar” con el PAN, que con MORENA.

Basta recordar que desde el principio de su “gestión”, amagó al partido que la llevó a conseguir la diputación que hoy ostenta, con ser ella quien liderara la bancada del PAN en el Congreso y amenazó, con dejar sus filas si no accedían a sus pretensiones.

Luego los escándalos en que se ha visto envuelta, -más que legislar a favor de las familias queretanas-, han sido su mayor carta de presentación.

Pues bueno, ahora solo esperemos que el IEEQ tenga una muy buena excusa del porqué a la diputada le permite trasgredir sus leyes electorales.

¿A poco no?