Entrega e inicia obras alcaldesa Iliana Montes en comunidades de Arroyo Seco

Por Voz Imparcial

ARROYO SECO, QRO., abril 10 de 2019.- La Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos, realizó una gira de trabajo donde inició con el banderazo de arranque de la obra de ampliación de la red eléctrica y la re calibración de la red que da servicio a toda la comunidad de Las Trancas.

La presidenta durante su mensaje a las personas beneficiadas, coincidió que seguirá trabajando para poder llevar más y mejores beneficios a los arroyosequenses, destacando que gracias al trabajo en equipo que se realiza en la actual administración se han gestionado más recursos para poder llevar a cabo importantes mejoras en todos los rubros.

Para finalizar el recorrido de trabajo, la Presidenta Municipal se trasladó a la comunidad de La Sanguijuela donde entregó las obras de un muro de contención y la barda perimetral de la casa de salud.

Luego, ante habitantes de la comunidad expresó que se están entregando estas obras que dan seguridad y fortalece el servicio de salud, “aquí me comprometí con ustedes porque los niños, los jóvenes y las familias son lo más importante”, dijo Iliana Montes.

Ciudadanos beneficiados por las obras se dijeron satisfechos, manifestando su más profundo agradecimiento a la presidenta, por hacer posible estas mejoras, ya que hoy se puede contar con una casa de salud más segura para el buen desarrollo de los servicios que se brindan en ella.

En este evento hizo un importante anuncio, el cual es la re calibración de la red eléctrica, esta obra de gran necesidad y solicitada por la comunidad desde hace muchos años y hoy se da una respuesta para poder generar mejores condiciones de los servicios públicos.

Además la presidenta entregó material deportivo a los alumnos de la escuela primaria, ya que durante la anterior visita a la comunidad se lo habían solicitado.