Lety Servín entrega obras en Escuelas de Huimilpan

Por Voz Imparcial

HUIMILPAN, QRO., marzo 28 de 2019.- Cómo parte del programa “Rehabilitación de Plantel Educativo” Lety Servín Moya Presidenta Municipal de Huimilpan realizó la entrega de obra en la escuela secundaria “Álvaro Obregón“ en la Comunidad de los Cués y la escuela primaria “Vicente Guerrero” de el Sauz, en las que realizaron diferentes obras que generan beneficio para los estudiantes.

Lety Servín se dirigió a los niños y jóvenes invitándolos a cuidar de su plantel. “Estas obras se realizan para mejorar la calidad de la educación en nuestro municipio, para que cuenten con mejores espacios para estudiar”.

Estas dos obras son parte de un programa que dará mantenimiento y mejora a los planteles de diferentes comunidades.

Durante su intervención, el Director de Obras Públicas Municipales Eduardo González Escobar dió parte de las cuestiones técnicas de las diferentes obras, que en estas dos instituciones educativas suman una cifra superior a los 73 mil pesos en obras de mejora y mantenimiento, resaltando que este es el inicio de un programa permanente.

La alcaldesa agregó que la Presidencia Municipal seguirá trabajando en beneficio de la comunidad, siempre de manera cercana y sensible a las necesidades de la comunidad.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.