Desaparece joven queretano cuando viajaba a Veracruz

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, 20 de marzo de 2019.- Un mensaje enviado a su hermana donde le advertía que se dirigía a Veracruz, es lo último que se sabe del joven Javier Uriel del Valle Castillo de 28 años de edad, quien ahora se encuentra en calidad de desaparecido.

Así lo manifestó su hermana Abigail, quien refiere que su consanguíneo Javier salió de su domicilio en la colonia Sauces de esta ciudad el domingo 17 de marzo, vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y playera color vino, por lo que solicita la ayuda de cibernautas para localizarlo.

Es por ello que se interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado por la no localización de Javier Uriel, abriendo la carpeta de investigación CI/QRO/9404/2019.

Luego se supo que el ahora desaparecido era acompañado por un amigo de nombre Pedro “N” quien ya apareció, y que fue localizado en el municipio de Tula, Hidalgo.

Se pide a la comunidad cibernauta que de conocer el paradero de Javier Uriel, mucho se agradecería reportarlo al teléfono de emergencia 911.