Inicia la Copa BTM 2019 en Colón y Tolimán

Por Francisco Bonet

COLÓN, QRO., marzo 08 de 2019.- El Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, con la finalidad de fomentar el deporte y la promoción turística de los Municipios de Colón y Tolimán, inició en el primer municipio mencionado la Copa del Buró de Turismo de México (BTM) 2019.

Mediante un desfile de equipos y la presencia del Secretario de la Juventud en el Estado, el Presidente Nacional del BTM, José Moreno Trejo y el Secretario de Desarrollo Sustentable en el municipio de Colón, Gaspar Trueba Moncada, se dio el banderazo de inicio de las tizas futbolísticas.

Autoridades destacaron la relevancia de trabajar en equipo con instituciones privadas y gubernamentales para cruzar objetivos en común, como aquel que en esta ocasión reunió a deportistas y representantes del sector turístico en Querétaro.

Se trata de una copa que durante 3 días atravesará los municipios de Colón y Tolimán para definir al campeón de una copa artesanal elaborada por manos michoacanas.

Participarán 60 equipos que tendrán la oportunidad de hospedarse y apreciar las riquezas turísticas del semidesierto queretano y el equipo ganador recibirá un premio de hospedaje en Cancún, Quintana Roo.