Es el marido quien mató y calcinó a Marily, ahora se busca al hombre

Por Valentín Ruíz

AMEALCO DE BONFIL, QRO., 29 de diciembre de 2018.- Una vez que la Fiscalía General del Estado de Querétaro enviara un comunicado de prensa solicitando ayuda para aprehender al asesino de Marily Garduño Bustamante de 24 años de edad, se supo que el asesino es su propio marido.

La saña con la que José Manuel “N” asesinó a su mujer no debe quedar impune, es el deseo del padre de Marily, Adolfo Garduño, pues su hija quien hoy mismo fue sepultada en San Miguel Tlaxcaltepec de este municipio, deja una niña de 4 años en la orfandad.

Se sabe que el feminicida golpeó con un machete el rostro de la infortunada joven y luego intentó calcinarla para borrar evidencias de su cuerpo, prendiéndole fuego en el camino a Cerritos, San Miguel en San Juan del Río, hecho desequilibrado que solo un psicópata pudo haber realizado.

Hoy rindió tributo la madre tierra la joven Marily que estuvo en calidad de desaparecida desde el día 20 de diciembre y había sido encontrada calcinada, pero hasta ayer fue identificada por su padre en el SEMEFO de San Juan del Río. -QEPD-