Policías de El Marqués capturan a tres por robo de vehículo

Uno de los imputados cuenta con antecedentes penales por delito contra la salud

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 29 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués detuvo a tres personas como presuntos responsables del delito de robo equiparado de vehículo en la comunidad de Palo Alto.

Durante recorrido de vigilancia sobre camino Real del Colorado, personal policial recibe la solicitud de apoyo por parte de un ciudadano, quien informa que en días pasados le fue robado su vehículo y el cual se encuentra en la zona.

Por lo que después de obtener la descripción de un Ford Fusión, modelo 2010, en color rojo, con placas para la Ciudad de México, se lleva a cabo el operativo para dar con su recuperación. Siendo localizado cuando circulaba con tres sujetos a bordo, por lo que se indica detener la marcha de la unidad.

Durante la revisión ante el sistema de Plataforma México, se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo el pasado 27 de noviembre de este año; asimismo, se verificó el estatus legal de los tripulantes, mismo que arroja que uno de ellos cuenta con antecedentes penales por delito contra la salud pública.