Se capacitan mujeres en Tequisquiapan, alcalde Toño Mejía les refrenda compromiso

Por Francisco Bonet

TEQUISQUIAPAN, QRO., octubre 10 de 2018.- El alcalde de Tequisquiapan, Toño Mejía Lira, acudió al CDC en la comunidad de Hacienda Grande para así entregar 20 constancias de conclusión del Taller de Consultoras de Belleza del Programa Estatal BÉCATE, que tiene como objetivo apoyar a emprendedores de empleo, otorgando capacitación con diversas modalidades, en la práctica laboral, recibiendo alumnos desde los 16 años y en desarrollo de la actividad productiva, con apoyo económico entre uno y 3 meses que comprende el taller.

“Las mujeres representan lo más preciado y el mayor de mis respetos, porque son el pilar de la familia. Este grupo de 20 mujeres tequisquiapenses están dando un ejemplo a la sociedad de comprometerse en aspectos productivos, en esto del autoempleo, la productividad, la competitividad y el ser mejor cada día”, dijo el edil Toño Mejía.

En este sentido, el alcalde refrendó su compromiso de ser un aliado con un Gobierno abierto, para atender las exigencias de la población, partiendo de la suma de esfuerzos por que sin ellos difícilmente se podrá atender retos importantes, que dejó la Administración anterior.