Esfuerzo conjunto para fortalecer la seguridad en El Marqués y zonas limítrofes

Los secretarios de Seguridad de El Marqués y Pedro Escobedo acuerdan reforzar vigilancia en zonas limítrofes

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 5 de octubre de 2018.- Con la finalidad de fortalecer la seguridad de los municipios de El Marqués y Pedro Escobedo, se realizó la reunión entre los Secretarios de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de ambos municipios, Javier Cortés Cruz e Iván Elías Pérez Hernández, respectivamente, donde se acordó trabajar de manera conjunta para mantener la paz.

Este trabajo de coordinación, obedece al llamado del presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, que implica trabajar en el esquema de seguridad trasversal, para evitar el ingreso de personas que puedan delinquir en el municipio; de ahí la importancia de colaborar de manera conjunta, con municipios circunvecinos.

En la reunión, los titulares de ambas corporaciones, acordaron mantener un esquema de trabajo vinculado y organizado, con base en estrategias de seguridad que permitan mantener la tranquilidad de los habitantes de ambas demarcaciones y brindarles resultados efectivos.

Asimismo, acordaron reforzar la vigilancia en las zonas limítrofes de los municipios y reafirmaron el compromiso de coadyuvar con el Estado, la Federación y Municipios para blindar el estado de Querétaro y mantener la seguridad.

Así, damos muestra del trabajo comprometido que realizamos en beneficio de todos los marquesinos.