Otro cambio más en Gabinete de Mario Calzada, ahora es con el Secretario de Gobierno

Por Alejandro Rodríguez

EL MARQUÉS, QRO., julio 10 de 2018.- Nuevamente hace cambios en su Gabinete el alcalde de El Marqués Mario Calzada Mercado, colocando al dirigente del PRI de ese municipio, Abraham Martínez, supliendo a José Gutiérrez y, aunque no se saben los motivos, es el cuarto movimiento que hace en esta secretaría, lo que deja en visto la falta de gobernabilidad del alcalde marquesino, quien dejará el puesto el próximo 1 de Octubre, aunque  estará en el cabildo, pero ahora como regidor por la vía plurinominal.

Los cambios que ha habido en El Marqués son, como ya se citó, 4 en la Secretaría de Gobierno, 4 en Seguridad Pública, 2 en Administración, 3 en Secretaría de Desarrollo Social, 2 de 3 delegados municipales en El Colorado y La Griega, que se la pasaron el trienio como encargados de despacho; 2 en Secretaría Particular y un sin fin de puestos de segundo y tercer nivel.

En VOZ IMPARCIAL se ha señalado a su debido tiempo y ha atinado a que el gobierno de Mario Calzada está muy mal en varios aspectos, haciendo hincapié de que el alcalde no sirve para dirigir una empresa del Servicio Público.

“Cuando todos tus alumnos reprueban, el que está mal es el maestro” reza el viejo adagio, y aquí es lo mismo, el que no sirve, es el alcalde Mario Calzada.

Lo que es un hecho lamentable es que El Marqués está hecho un caos, entregará ingobernabilidad, inseguridad y deuda pública al nuevo gobierno de Enrique Vega Carriles.