Regidores ‘pluris’ que acompañarán a Luis Nava en cabildo de Querétaro. CONÓCELOS!

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 8 de julio de 2018.- Una vez concluida la etapa del recuento de votos y al haber triunfado el panista Luis Bernardo Nava Guerrero como alcalde capitalino, se empezarán a otorgar las regidurías de representación proporcional de acuerdo a los votos obtenidos por parte de los partidos políticos que no lograron ganar la elección.

Es así como MORENA obtuvo tres regidurías plurinominales, al PRI se le otorgará solo una, al PES otra y por vez primera, el cabildo capitalino estará representado con una regiduría ‘pluri’ por la vía independiente.

Los regidores y las regidoras que logran entrar son, Ivonne Olascoaga Correa, José Francisco Ramos Rivera y Pánfila Rosas Montero (MORENA), Juan José Ruíz (PRI), Adolfo Ríos García (PES), aunque podría éste ser víctima de la paridad de género y entonces, su lugar sería ocupado por Claudia Karina Varela y Luis Gabriel Osejo (INDEP), respectivamente.

El PAN de Luis Nava gobernará la capital con la fórmula representada por: Dulce Imelda Ventura, Miguel Parrodi Espinosa, Ma. Concepción Reséndiz, Juan Carlos Briz, Juanita Elías Solís, Ana María Hernández Colunga, Héctor Julio García, Ma. de Jesús Pelagio y Claudio Sinecio Flores, quien fue reelecto regidor.