Caminan con Raúl Orihuela, ciudadanos del Barrio de San Juan y Santa Fe

Por Voz Imparcial

TEQUISQUIAPAN, QRO., 21 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal por el PVEM, Raúl Orihuela González, realizó una caminata por las diferentes calles del Barrio de San Juan y la Colonia Santa Fe, en donde tuvo la oportunidad de ir saludando a los vecinos y a su paso se pudo observar el ánimo y el entusiasmo de los seguidores.

Durante el recorrido, la población se iba aglomerando como muestra de simpatía hacia el candidato, conforme iban recorriendo las calles se sumaban cientos de personas.

Raúl Orihuela señaló que trabajará para transformar a Tequisquiapan en un municipio con más progreso en el que se verán beneficiadas todas las familias del Pueblo Mágico; dijo estar muy motivado ya que ha recorrido todo el municipio, donde ha saludado y platicado con los habitantes de las comunidades, en el cual conoce de primera mano las necesidades planteadas.

Así es como el abanderado del Partido Verde por la alcaldía municipal, durante su caminata llevo un mensaje a la población, en el que buscará progreso para todas las personas que quieren un mejor Tequisquiapan, en el cual busca seguir trabajando de una forma ordenada y honesta.