Designará Nueva Alianza candidatura a presidencia municipal en Tolimán. ENTÉRATE A QUIÉN!

Por Valentín Ruíz

TOLIMÁN, QRO., 27 de febrero de 2018.- Luego de múltiples reuniones que tenían como objetivo alcanzar acuerdos que beneficiaran al partido Nueva Alianza, se logró clarificar la candidatura presidencial de este municipio que seguía “trabada”, al pugnar por ella tanto Magdaleno Muñoz como Magdalena Feregrino.

La toma de decisiones estuvo en favor de Maleno Muñoz González quien logró permear entre la cúpula partidista, haciendo a un lado las pretensiones políticas de Magdalena Feregrino Velázquez, quien basaba su fortaleza en ser la esposa del actual alcalde Luis Rodolfo Martínez Sánchez.

Magdaleno Muñoz desde ahora tratará de consolidar su proyecto en busca de esta alcaldía, y para ello tendrá la urgente necesidad de integrar liderazgos probados, además de conformar una fórmula que esté del lado de la ciudadanía.

Con esta postulación, la boleta electoral en Tolimán empieza a clarificarse y se echa de ver entre quiénes estará el triunfo electoral el 1° de julio, siendo entre Lupita, Janett, Martín y Maleno, nadie más tendría opción ganadora en este municipio.