Marlene Favela, actriz protagonista de “El señor de los Cielos” se casa en Hacienda de San Juan del Río

Por Armando Guerra

San Juan del Río, Qro.- 18 de diciembre de 2017.- La Hacienda de Santa Cruz Nieto fue el escenario donde se llevó a cabo una de las bodas del mundo del  espectáculo más esperadas del año;  la de la actriz  Marlene Favela y el empresario de nacionalidad australiana George Seely.

Ataviada con un hermoso vestido diseñado por Rosy Hurtado, llegó acompañada de su padre Felipe Favela quien la entregó en el Altar.

El vestido de la novia fue importado desde Italia, el cual era de un color blanco intenso, bordado a mano, y está adornado con múltiples perlitas.

La actriz originaria de Durango,  protagonista de telenovelas como   “Infierno en el paraíso”,  “Entre el amor y el odio”, ”El señor de los Cielos”,  lució entre sus dedos también  un hermoso anillo con un gran diamante.

 En su gran día,  Marlene Favela decidió casarse en San Juan del Río donde cuenta con algunos familiares entre ellos su hermana Dorian.

A la fiesta realizada en una hacienda Galindo de San Juan del Río,  Querétaro acudieron amigos y familiares de los novios, luego los novios partieron a  luna de miel que comprenderá la ciudad de París en  Francia y por el  Medio Oriente.