Va Rogelio Lora como candidato de Nueva Alianza a alcaldía de San Juan del Río

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 7 de diciembre de 2017.- Con el respaldo de la dirigencia municipal y gremio magisterial, fue revelado el nombre de quien será candidato a la alcaldía de esta demarcación en el próximo proceso electoral.

Se trata de Rogelio Lora Lora quien tendrá la difícil tarea de unir a maestros y ciudadanía en favor de un proyecto incluyente, y ya se trabaja para ello.

Así lo reveló a VOZ IMPARCIAL el dirigente municipal José Pérez Gómez, quien fiel a los estatutos de su partido, cerrarán filas en torno a Lora Lora, para que unidos puedan contender de manera contundente en la elección constitucional de 2018.

De igual manera, el dirigente neoaliancista adelantó que no irán en coalición con partido alguno, ya que la solidez del partido Nueva Alianza alcanza perfectamente para hacer un decoroso papel en el electorado sanjuanense.

Como regidor plurinominal estará el mismo candidato Rogelio Lora y en caso de que fuera mujer la primera posición, estaría cediéndose a la maestra Consuelo Hernández Padilla, quien también es dirigente de Nueva Alianza en el estado de Querétaro.