Corruptos policías estatales, por 20 mil pesos liberaron a ebrio que ocasionó accidente en SJR (VIDEO) 

Por Armando Guerra

San Juan del Río, Qro.-27 octubre de 2017.- Luego de que ayer un sujeto joven que conducía en estado de ebriedad chocó a toda una familia sobre la carretera que conduce a la comunidad de San pedro Ahuacatán, agentes de la policía estatal liberaron y no consignaron  por alrededor de 20 mil pesos,  al sujeto que ocasionó a un accidente en donde hubo lesionados.

De acuerdo a la denuncia de la señora Karla Alvarado, el conductor que los embistió ayer jueves por la noche y del cual VOZ IMPARCIAL dio a conocer en un video el accidente, los padres del responsable del accidente llegaron para llegar a un “arreglo” con los policías estatales que en ningún momento esperaron a que llegara el seguro de los lesionados.

“Les urgía a policías llevarse al joven ebrio, hubo lesiones y nunca nos llevaron a la Fiscalía, a una amiga le tocó ver cuando los padres del conductor ebrio le dieron a los policías  alrededor de 20 mil pesos en billetes de a 500 pesos, ello a cambio de que liberaran joven que ocasionó el accidente”.

La familia lesionada entre ellos, la conductora Karla Alvarado junto con su madre y sus hijos están  pidiendo justicia y que el conductor ebrio se haga responsable del pago de daños y el pago de gastos médicos, ya se dio a la fuga gracias al contubernio de policía del estado al mando de Ángel  Rangel.

La familia afectada dice que nunca los policías del estado les quisieron dar el nombre del conductor de la unidad que los chocó por detrás y que tampoco fue remitido al corralón el auto involucrado en este accidente.

“El hecho de hacer pública esta denuncia de corrupción, tememos por alguna represalia en nuestra contra por parte de la policía estatal, exigimos que el conductor del auto sea consignado y pague por lo que hizo” terminó diciendo la mujer lesionada en este accidente.

La familia afectada pide la intervención directa del Secretario de Seguridad Ciudadana Juan Marcos Granados Torres para que ponga frene a las corruptelas de los policías e investigue por qué no se puso a disposición de la autoridad al joven que conducía ebrio y ocasionó lesiones en un accidente.