Pretende integrar “alcaldía familiar” la ‘independiente’ Lupita Alvarado en Peñamiller

Por Valentín Ruíz

PEÑAMILLER, QRO., 26 de octubre de 2017.- Una vez que se hizo pública la fórmula de regidores y regidoras que la candidata independiente Lupita Alvarado González presentó ante el IEEQ, queda claro que pretende gobernar –de ganar-, esta cabecera municipal con puros familiares cercanos.

Se nota el cinismo de Alvarado González al demostrar que “su” cabildo estaría integrado por su hermano, su mamá, un tío, una tía, un primo y una prima hermana, lo que ha sorprendido a la ciudadanía en esta demarcación su forma tan deshonesta de actuar.

Quienes aparecen en su planilla de regidores y regidoras son:

Su Familia:

  • Marín Alvarado Gudiño – Tío.
  • Ruperto Carlos Alvarado Gonzalez – Hermano.
  • Ramona Alvarado Gudiño – Tía.
  • Catalina González Yañez – Mamá.
  • Gisela Gudiño Gudiño – Prima.
  • Azael Gudiño Gudiño – Primo.

El primer filtro al que se estaría sometiendo Lupita Alvarado, es al escrutinio público luego de que saldrá a buscar las 272 firmas de apoyo en los 30 días subsecuentes que podrían ser en el mes de noviembre, requisito indispensable para que el IEEQ le otorgue la candidatura independiente que pretende.

Les toca a los y las peñamillerenses juzgar el actuar de Lupita Alvarado, toda vez que al postularse como “candidata independiente”, se pensaba que pretendía contender para ayudar a la ciudadanía y no, competir por la alcaldía para favorecerse ella y sus familiares como lo constata la fórmula registrada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.