Ofrece sexualmente a su hermana por 800 pesos a través de Facebook

Por Agencias

Chimalhuacán, Edomex.- 16 octubre de 2017.- Usuarios de redes sociales denunciaron que algunos grupos de Facebook son usados por sujetos quienes ofrecen servicios sexuales de menores de edad a cambio de dinero.

En días pasados, a un grupo cerrado de Facebook llamado Chimalhuacán Ventas Neta, ingresó un sujeto quien presenta su nombre de perfil como José Herle, quien subió una publicación donde ofrece a su hermanita de aproximadamente 7 años de edad a cambio de dinero.

Su publicación fue vista con el siguiente mensaje: “Enserio necesito mucho dinero 800 la hora ya monta y mama, solo con condón”.

Esta publicación fue denunciada a través de redes sociales por los usuarios para que fuera identificado el sujeto quien ofrecía sexualmente a su supuesta hermana.

El uso de este tipo de grupos cerrados de Facebook ha originado que usuarios lo usen para ofrecer todo tipo de cosas ilegales como armas, drogas, artículos robados y hoy la actividad de comercio sexual en menores de edad, por lo que usuarios han pedido no solo denunciar los perfiles en la plataforma digital si no que la policía cibernética intervenga en el rastreo de la identidad de los sujetos para ser castigados conforme a la ley.