Tortura del día a niñas: Niña de un año es asesinada a golpes y otra fue golpeada

 

Por Agencias

Ciudad de México, 14 de octubre.- La tortura y ataque contra menores en México, sigue en aumento y una prueba de ello es que en tan solo una día, una bebé de un año con 3 meses de edad murió a golpes en la fronteriza Ciudad Juárez, Chihuahua, mientras que en el estado de Sinaloa, otra bebé, de 11 meses, presenta muerte cerebral tras llegar al hospital con 23 fracturas en el cráneo.

Ayer en Sinaloa la menor Daren Yarley “N”, de 11 meses, ingresó al Hospital General “Doctor Martiniano Carvajal”, en Mazatlán, con el cráneo despedazado y otros golpes en su humanidad.

La niña tiene muerte cerebral y está conectada a un respirador, debido a que aún le late su corazón.

Médicos del nosocomio confirmaron que la menor presenta 23 fracturas en la cabeza, lo que provocó que literalmente le explotará el cerebro.

También presenta quemaduras en ambas plantas de los pies, así como golpes en la espalda y lesiones en piernas.

Debido a este hecho, el pasado jueves por la noche se ordenó la detención de una persona del sexo masculino, quien fue identificado como la pareja sentimental de la madre de la menor.

Por disposición del DIF Mazatlán, se le restringió el acceso a familiares de la menor, hecho que fue condenado por la madre, quien exigió estar a lado de su hija.

Por ello, hace unos momentos, personal de Derechos Humanos arribó al hospital para pedir el acceso de la mujer al área donde yace su hija.

Los médicos del Hospital confirmaron que la menor seguirá conectada mientras su corazón siga latiendo.