Volaris pierde equipaje a viajeros, se multiplican las denuncias

Por Valentín Ruíz

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto de 2017.- Son muchas las denuncias en contra de la aerolínea Volaris, a quien sus viajeros acusan de perderles el equipaje y no existe algún departamento por parte de la empresa, que dé la cara con el fin de resarcir el grave error que se comete en los diferentes vuelos que se realizan en el territorio nacional.

Fue el caso de la familia Rodríguez Rodríguez quienes viajaron desde la frontera norte de Cd. Juárez, Chihuahua, con destino a la Ciudad de México, pero al llegar al aeropuerto Benito Juárez, esperaban en la banda su equipaje y desafortunadamente no llegó la carreola de su bebé que los acompañaba en su viaje.

“Inmediatamente dimos parte a personal de Volaris, pero nos dijeron que en breve se pondrían en contacto con nosotros para entregarnos nuestro equipaje y aún nadie ha tenido la atención que estos casos requiere, ya nos devolvemos hoy a Cd. Juárez y nada nos han entregado”, manifestó con enojo Omar Rodríguez.

Peor caso el de la señora Natalia Silva Martínez quien desde Tijuana viajó a la Ciudad de México y tampoco le llegaron dos maletas con todas sus pertenencias, pero a pesar de haber presentado su queja, no le han devuelto su equipaje.

“Ya son 8 días que llegué a la ciudad y aún no me han entregado mi equipaje, lo peor es que se echan la ‘bolita’ los mismos empleados encargados de dar una solución”, se quejó la señora Silva.

A pesar de que empleados de la aerolínea Volaris presumen ser la línea aérea más puntual de México, han sido graves los errores y omisiones que se cometen en tierra.