Surge otra Claudia Mijangos, envenena a sus tres hijos y luego se suicida

Por Agencias

CIUDAD DE MEXICO.- 8 junio de 2017.- En aquella ocasión, o sea en 1989 ocurrió una tragedia similar en Querétaro, ahora un caso semejante sucedió en la ciudad de México en donde una mujer, luego de perder la patria potestad de sus hijos, prefirió matarlos con veneno y luego se suicidó.

Como en el caso de Claudia Mijangos en Querétaro, la filicida sufría “problemas mentales”, aunque en este caso  también la asesina intentó suicidarse pero no lo logró y ahora está a punto de cumplir una condena de 30 años de prisión en el penal femenil de Tepepan.

En el caso ocurrido hoy, la tragedia se suscitó en la delegación Magdalena Contreras en donde  una mujer de nombre Mireya, fue notificada de que había perdido la custodia de sus hijos, luego de un conflicto legal con su ex pareja, por lo que la madre decidió asesinarlos y posteriormente suicidarse.

La mujer envenenó a todos los miembros de su familia con el tóxico “disfrazado” de medicamento el que en cuestión de minutos les quitó la vida.

Y es que, desde hace varios meses la ex pareja de la mujer solicitó exámenes psicológicos tras asegurar que tenía “problemas mentales” y que no era apta para el resguardo de los menores.

Los cuerpos de los niños, del abuelo y de la mamá fueron encontrados en una habitación por la persona encargada de la limpieza, mientras que la abuela, Rosa María, de 68 años de edad, sobrevivió y fue trasladada inconsciente a un hospital cercano.

En el lugar, las autoridades también encontraron una carta póstuma que explicaba las razones por las que Mireya decidió matar a toda su familia.